Connect with us

Publicado

en

Desde antes del lanzamiento de Mortal Kombat 11, incluso antes de que NetherRealm Studios lo anunciara oficialmente, los fanáticos sabían que el juego recibiría nuevos personajes después de su lanzamiento. Esto ha sido una costumbre desde Mortal Kombat (2011).

Sin embargo, nadie sabía quiénes llegarían a Mortal Kombat 11 vía DLC. Por fortuna, NetherRealm Studios se tomó la libertad de anunciar en la última edición de la Chicago Comic & Entertainment Expo que Shang Tsung —interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa, responsable de dar vida al villano en la adaptación cinematográfica de 1995— estaría presente en la Kripta y sería el primer personaje contenido en el Kombat Pack.

No es hasta ahora que podemos ver al hechicero en acción.

Shang Tsung - Mortal Kombat 11 - contenidos del Kombat Pack

A través de un adelanto, anunciado desde ayer en redes sociales, NetherRealm Studios deja ver cómo Shang Tsung rejuvenece —dándole una apariencia más similar al de su contraparte cinematográfica— y le da una paliza al pobre Raiden. No solo tendrá varias de sus habilidades clásicas, tales como Fire Skull y Ground Skull, sino algunas completamente nuevas.

¿Pero quién sería Shang Tsung sin su característica habilidad de transformarse en otros kombatientes? Esto no solo se limita a la habilidad Soul Steal, que permitirá que se convierta en su oponente, sino a varias técnicas de los ninja de la franquicia. Entre estas se encuentra Water-Port (Rain), Slippery Slide (Reptile), Force Lift (Ermac) y Shake (Smoke).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El adelanto concluye en una nota alta con el anuncio de los siguientes luchadores que llegarán por medio del Kombat Pack. Estos son Nightwolf, Sindel, Spawn y otros dos luchadores invitados. Además de estos kombatientes, este DLC implementará nuevas piezas de equipamiento para todos los personajes y 19 trajes nuevos.

Los que ya hayan comprado el Kombat Pack podrán acceder a Shang Tsung y los trajes klásicos para los ninja desde el 18 de junio. Los demás deberán esperar hasta el 25 del mismo mes.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos dar un vistazo al siguiente enlace.

Mortal Kombat 11 – Reseña

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas