Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tráiler de NieR: Automata revela su colaboración con Final Fantasy XV

Square Enix ha introducido una las principales habilidades de Noctis a este nuevo título.

Publicado

en

Square Enix ha introducido una las principales habilidades de Noctis a este nuevo título. 

nier-automata-7

Hace unas semanas Square Enix reveló detalladamente el sistema de combate de NieR: Automata, informando así a la comunidad sobre las armas y habilidades que tendrá 2B, la protagonista, a lo largo de su aventura para salvar a la humanidad.

Aunque aún quedan unos meses para el lanzamiento de este título, Square Enix ha decidido dar una gran noticia para los fans de la franquicia, ya que a través de un nuevo tráiler se ha anunciado una particular colaboración entre NieR: Automata y Final Fantasy XV.

Esta colaboración permitirá que 2B pueda usar la ‘Engine Blade’ de Noctis, por lo que en las fases de combate podrá atacar, defenderse y esquivar al oponente como si se tratase de Final Fantasy XV, tal como lo deja ver el clip de video publicado por Square Enix hace unas horas en su canal de Youtube.

No obstante, esto no fue lo único que reveló la compañía sobre NieR: Automata, ya que la publicación más reciente de Famitsu dio a conocer algunas de las locaciones más importantes que veremos en este título.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primero es un bosque, cuyo nombre aún no se ha revelado, en el que encontraremos un viejo castillo de una civilización antigua, el cual también está rodeado de las maquinas que una vez solían custodiarlo. El segundo también es un bosque, pero estas imágenes nos dejan ver a las criaturas mecánicas que tendremos que enfrentar a lo largo del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NieR: Automata arribará a PlayStation 4 el 23 de febrero a Japón. También llegará a occidente, pero aún no se ha anunciado una fecha concreta más allá de que será en el primer trimestre de 2017.

Fuente: SiliconeraGematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas