Connect with us

Publicado

en

A Plague Tale: Innocence es el próximo juego de Asobo Studio y Focus Home Interactive, compañía responsable de distribuir títulos como World War Z (2019) y Vampyr (2018). Este título de aventura estará ambientado en la Guerra de los Cien Años y seguirá a dos hermanos, Amicia y Hugo, que tratan de escapar de la Inquisición. Ante el surgimiento de la Peste Negra y la ausencia de una explicación lógica, la iglesia comienza una campaña de persecución.

Cualquiera con signos de enfermedad es un hereje… y, por desgracia, Hugo está enfermo.

A Plague Tale Innocence

En esta ocasión, Focus Home Interactive ha compartido un tráiler muy apropiadamente titulado «Monstruos». Esto se debe a que está principalmente enfocado alrededor de los dos antagonistas principales: Vitalis, el líder de la Inquisición, y Lord Nicholas, el comandante de las fuerzas que van detrás de Amicia y Hugo con el fin de acabar la Peste Negra.

Si bien las hordas de ratas que cargan con la peste serán un peligro constante, los soldados probarán ser mucho más crueles. Para sobrevivir y proteger a su hermano, Amicia tendrá que tomar decisiones que la carcomerán por dentro. No obstante, puede que garanticen su escape.

A Plague Tale: Innocence llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo.

Fuente: Focus Home Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas