Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un año, Riot Games anunció la iniciativa Riot Forge. Mediante este sello, otros estudios van a lanzar juegos para un solo jugador dentro del universo de League of Legends. Por fin pudimos ver en acción el primero de estos títulos: Ruined King.

Este será un RPG que nos llevará a la ciudad portuaria Aguaturbias (Bilgewater), una región del mundo de Runeterra que los fanáticos de League of Legends conocen bien. Para liberar este lugar de las fuerzas malignas que lo aquejan vamos a controlar a algunos de los personajes más populares de LoL: Illaoi, Miss Fortune, Braum, Pyke, Yasuo y Ahri.

De acuerdo a lo visto en el tráiler, en Ruined King vamos a llevar a un equipo con tres de ellos para enfrentar enemigos en combates por turnos, típicos de los RPG clásicos. No conocemos muchos detalles sobre la historia, pero es claro que el personaje titular será el villano principal.

League of Legends LOL Ruined King RPG

Podremos jugar este título desarrollado por Airship Syndicate —responsables de Darksiders: Genesis y Battle Chasers: Nightware— en una fecha no determinada de 2021. Pueden enterarse de más detalles sobre este título gracias a esta charla con Mariano Vives.

Recuerden que Ruined King será solo el primero de los juegos publicados por la iniciativa Riot Forge. Eso significa que el universo de League of Legends seguirá creciendo. El juego llegará a PS4, PS5, Xbox One, XSX, Nintendo Switch y PC.

Fuente: canal oficial de Riot Forge en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas