Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras el anuncio oficial de Soulcalibur VI en The Game Awards 2017, evento celebrado a principios de diciembre, Bandai Namco Entertainment dedicó lo quedaba del año a explicar las nuevas mecánicas de juego. Si bien estas son indudablemente lo más importante en un título de peleas, la compañía japonesa no compartió mucha información relacionada con la historia. Lo único que se dio a saber es que sería un remake del juego original.

Ha pasado un mes desde que un video de una demo de Soulcalibur VI diera unas cuantas pistas sobre el posible número de personajes jugables y escenarios seleccionables. Y dado que ya se tiene una idea básica de cómo será la jugabilidad, además de que se está celebrando EVO Japan 2018, es el momento perfecto para compartir un nuevo tráiler.

Groh - Soulcalibur VI

A diferencia anteriores videos, este se centra en mostrar cuatro de los personajes jugables. Sin embargo también aprovecha para presentar algunas de sus habilidades:

  • Grøh. Un nuevo luchador que hará su debut en Soulcalibur VI. Su estilo de combate se caracteriza por su velocidad, además de la capacidad de juntar y separar sus espadas para modificar el alcance de sus ataques. Su Soul Charge le permitirá acceder a nuevos movimientos, tales como un agarre y la capacidad de teletransportarse.
  • Nightmare. Conocido antagonista de la saga de Soulcalibur. Desde su debut en el primer juego, su estilo de combate se ha caracterizado por cortes pesados. Aunque lentos, estos serán capaces de romper fácilmente la defensa del oponente y lo dejarán estampado contra el suelo.
  • Xianghua. Una de las luchadoras más icónicas de la saga desde su primera aparición en Soulcalibur. Gracias a sus múltiples launchers, ataques que mandan al oponente por lo aires, esta artista se especializa en hacer malabares con sus enemigos.
  • Kilik. Uno de los principales protagonistas de la saga, siempre presente desde Soulcalibur. Su principal fortaleza es el alcance de sus ataques, los cuales pueden ser tan veloces como mortíferos. No obstante, parece que este «espadachín» será la nueva víctima de la corrupción de la espada demoníaca Soul Edge.

Soulcalibur VI llegará en algún momento de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas