Connect with us

Publicado

en

Este es un gran año para los fanáticos de Star Wars. No solo veremos el final de la nueva trilogía en los cines gracias a Star Wars: La ascensión de Skywalker, también podremos disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order. Este es el esperado juego de acción desarrollado por Respawn Entertainment, el estudio responsable de Apex Legends.

Aunque faltan pocas semanas para que este título llegue a nuestras manos, es poco lo que hemos visto sobre éste. Solo un par de tráileres y videos de jugabilidad. Este nuevo video publicado por Electronic Arts nos habla un poco más sobre la trama. De acuerdo a la villana del juego, una inquisidora del Imperio, Cal está en busca de algo de suma importancia para sus maestros y ella debe detenerlo.

Este tráiler (no olviden activar los subtítulos en español) también nos muestra varias escenas de acción en las que Cal usa su sable de luz y habilidades de la Fuerza para enfrentar diferentes tipos de Stormtroopers, la Inquisidora y a un enorme monstruo similar a un murciélago que seguramente será un jefe. Luce como un combate bastante divertido.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre de 2019.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, producirá una película de Star Wars

Fuente: canal oficial de EA Star Wars en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas