Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este es el tráiler de Stones Unturned, el segundo DLC de Mafia III

Tu hermano en armas te ayudó a llevar a cabo tu venganza. Es hora de que tú le ayudes a consolidar la suya en el nuevo DLC de Mafia III.

Publicado

en

Tu hermano en armas te ayudó a llevar a cabo tu venganza. Es hora de que tú le ayudes a consolidar la suya en el nuevo DLC de Mafia III.

Mafia III - Stones Unturned

Desde su lanzamiento el 11 de octubre del año pasado, Mafia III ha recibido toda clase contenidos descargables gratuitos y pagos dirigidos a expander la experiencia de juego. Mientras que Faster, Baby! —la primera expansión de la historia— arribó a finales de marzo, 2K Games recientemente ha compartido un tráiler que da a conocer que Stones Unturned ya está disponible. Cabe recordar que aquellos que compraron el pase de temporada de Mafia III deberían de poder descargar gratuitamente este DLC.

A lo largo de la campaña principal de Mafia III, Lincoln Clay es ayudado por John Donovan gracias a la lealtad mutua que forjaron al combatir en la guerra de Vietnam. Por fortuna, Clay podrá devolverle el favor a su colega ayudándolo a capturar a Connor Aldridge, un mercenario que sumirá a New Bordeaux en el caos mientras intenta hacerse con unas armas nucleares abandonadas. Para detenerlo, Clay y Donovan —con la ayuda de Robert Marshall— deberán unir fuerzas y sacar la artillería pesada.

Stones Unturned no solo implementará nuevas armas —lanzagranadas, fusiles francotirador, vehículos con torretas, etc.—, sino que desbloqueará secciones nunca antes vistas de New Bordeaux y nuevas misiones que revelarán más del pasado militar del protagonista y John Donovan.

Mafia III ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Puedes revisar nuestra reseña del juego haciendo click aquí.

Fuente: Mafia Game

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas