Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El pasado Nintendo Direct especial del aniversario 35 de Super Mario Bros. estuvo lleno de sorpresas. Entre esas, la que más esperamos es Super Mario 3D All-Stars. Ahora podemos conocer un poco más sobre esta compilación que incluye a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Super Mario 64 salió originalmente para Nintendo 64 en 1996. Fue el revolucionario salto a las tres dimensiones del popular Super Mario. En este juego tenemos que encontrar las estrellas ocultas en las pinturas del castillo de la Princesa Peach para rescatarla de Bowser.

Super Mario 64 3D All-Stars

En Super Mario Sunshine, que salió para Game Cube en 2002, debemos interrumpir nuestras vacaciones en la Isla Delfino para detener a un ‘clon’ de Mario que está ensuciando la ciudad con ‘grafittis’. Usamos un poderoso artefacto llamado FLUDD que nos permite aprovechar el agua para atacar, volar y mucho más.

Super Mario Sunshine 3D all-stars

Por último tenemos Super Mario Galaxy, lanzado en 2007 para Nintendo Wii. En este tendremos que recorrer múltiples planetas y galaxias para rescatar a Peach. La gravedad de los planetoides juega un papel crucial en la jugabilidad.

Super Mario Galaxy 3D all-Stars

Los tres juegos estarán remasterizados en alta resolución. Sunshine tendrá una relación de aspecto 16:9 y Galaxy soportará dos jugadores con los Joy-Con. También incluirá las bandas sonoras de los tres juegos.

Super Mario 3D All-Stars se pondrá a la venta el 18 de septiembre de 2020 para Nintendo Switch. La edición física será limitada y la versión digital solo estará disponible hasta marzo de 2021.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas