Connect with us

Publicado

en

A lo largo de la presente semana, Blizzard Entertainment ha compartido varias piezas de información relacionadas con el próximo evento que llegará a Overwatch. El 2 de abril dio a conocer que la misión que debutó en el evento Insurrección retornaría junto con los ítems estéticos que debutaron con esta. No obstante, la compañía dio a conocer que esta no sería la única misión de historia que estaría disponible.

Tras compartir una publicación refiriéndose a un antiguo ataque contra las instalaciones de Overwatch en Oslo, Blizzard Entertainment publicó hoy un cómic ambientado justo después del atentado. Este se titula Venganza y muestra como Gabriel Reyes, jefe del grupo de operaciones encubiertas Blackwatch, se dispone a cazar y capturar al responsable: un miembro de alto rango de Talon.

Al igual que en Insurrección, los jugadores solo podrán escoger entre cuatro héroes: Reaper, McCree, Genji y Moira. El completar exitosamente la misión exigirá que todos los miembros del equipo empleen las especialidades de su respectivo personaje para cubrir las debilidades de los demás. Sin embargo, este modo de juego contará con otras novedades.

Overwatch - Blackwatch

En primer lugar, Venganza transcurrirá en las calles de Venecia. Por el momento se desconoce si este mapa podrá utilizarse en el multijugador competitivo. En segundo lugar, los enemigos presentes en la misión son 100% nuevos. Estos incluyen artilleros, francotiradores y asesinos de Talon. Esta variedad de oponentes exigirá que los jugadores siempre estén atentos.

Cabe recordar que Archivos de Overwatch también agregará nuevos trajes, intros, sprays y mucho más. También incluirá todos los contenidos estéticos que debutaron en Insurrección. Por fortuna, a partir de este 10 de abril, los jugadores tendrán un total de veinte días para conseguir todo lo mencionado mientras disfrutan de las dos misiones de historia.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Overwatch LatAm

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas