Connect with us

Videojuegos

Ya podemos vestirnos como 2B, de Nier: Automata, en Final Fantasy XIV

¿Quién no va a quere imitar el estilo de la androide más sexy de los videojuegos?

Publicado

en

No creo que sea exagerado decir que 2B, protagonista del excelente Nier: Automata, se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de los videojuegos. Esta androide, que conocimos en el juego publicado por Square Enix en 2017, se ganó el amor de los videojugadores gracias a su trágica historia, habilidades de combate y una apariencia tan elegante como sexy.

Ahora podemos vestir como ella en Final Fantasy XIV. Su traje es una de las recompensas que podemos obtener en una nueva incursión para la expansión Shadowbringers. Esta es llamada The Copied Factory y requiere que participen 24 jugadores. Esta es la primera de la serie de incursiones YorHa: Dark Apocalypse, las cuales fueron anunciadas a comienzos de 2019 y son escritas por Yoko Taro, director de Nier: Automata.

¿Cómo participar de la incursión?

Para participar de The Copied Factory requerimos la más reciente expansión del juego, llegar al nivel 80, tener un nivel de objetos igual o superior a 435 y terminar las misiones Shadowbringers y Word about Komra. Si cumplimos con estas condiciones, vamos a descubrir una nueva misión en Khoulusia llamada A Scandal in Komra, la cual comenzará la serie de misiones que nos llevarán a la incursión.

¿Cómo podemos obtener el traje de 2B?

Una vez derrotado el jefe final de esta incursión, tres jugadores al azar obtendrán el codiciado traje. Este será de nivel 1 y podrá ser equipado por cualquier personaje, sin importar su género, nivel o raza.

Esta incursión también nos premia con equipo de alto nivel inspirado en otros personajes de Nier: Automata, pero a diferencia del traje de 2B, sí están restringidos por trabajo y nivel.

The Copied Factory es parte del parche 5.1 del juego, el cual está disponible desde el 29 de octubre de 2019.

 

Fuente: notas del parche 5.1 de Final Fantasy XIV, Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas