Conecta con nosotros

Videojuegos

Los trajes de Cuphead y Mugman llegarán pronto a Fall Guys

No hagas tratos con el diablo para conseguir coronas.

Publicado

el

fall guys cuphead trajes

Fortnite no es el único juego de moda que está lleno de ‘crossovers’ con franquicias reconocidas. El divertido Fall Guys: Ultimate Knockout nos ha sorprendido con una cantidad de colaboraciones con otros títulos independientes e incluso grandes nombres como Doom y Godzilla.

La cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter anunció que muy pronto veremos otra colaboración con un muy querido juego indie: Cuphead.

El traje colaboración de Cuphead llegará a Fall Guys: Ultimate Knockout el miércoles 24 de febrero de 2021. La parte superior de esta apariencia costará cinco coronas y la parte inferior nos costará otras cinco. También dijeron que se pondrá a la venta un nuevo gesto por otras cinco coronas. No han descrito cómo será, pero si está relacionado con Cuphead tal vez sea ‘disparar con el dedo’.

Por su parte, el traje de Mugman se pondrá a la venta el sábado 27. Las partes costarán lo mismo que las de Cuphead.

Recuerden que las coronas no se pueden obtener con dinero real. Solo se pueden conseguir ganando partidas o mediante el pase gratuito de temporada.

Algunos consideran que Fall Guys es un juego muerto, pero no podían estar más equivocados. Este título todavía cuenta con miles de jugadores y estas colaboraciones para obtener trajes especiales siguen llamando bastante la atención.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas