Conecta con nosotros

Videojuegos

Los trajes de Tron llegarán pronto a Fall Guys, pero no todos serán gratis

«¡A luchar por los usuarios (y las Coronas)!»

Publicado

el

tron trajes fall guys sark quorra

Tal como reveló una filtración a comienzos de mayo, los trajes inspirados en la franquicia Tron se acercan a Fall Guys: Ultimate Knockout. Ya que estamos en medio de la futurística temporada 4, estos encajan perfectamente con el ambiente de los nuevos niveles. Sin embargo, no todo son buenas noticias.

De acuerdo a la cuenta oficial del juego en Twitter, los trajes de Tron llegarán a Fall Guys el 24 de mayo de 2021. En la tienda del juego veremos a Sark, el villano de la película de 1982. La buena noticia es que no tendremos que gastar Coronas para comprarlo, pues cada parte del traje costará 11.000 Kudos (22.000 en total). Lo malo es que no podremos comprar los otros tres trajes de la franquicia con Kudos ni con Coronas.

sark tron fall guys
David Warner como Sark en Tron (1982)

Ese mismo día se pondrá a la venta un paquete DLC que incluirá los siguientes trajes:

  • Tron
  • Quorra (de Tron: el legado)
  • Rinzler(de Tron: el legado)

Todavía no sabemos cuánto costara este paquete, pero habrá que comprarlo con dinero real. No parece probable que esos tres trajes de Tron lleguen a la tienda ‘normal’ de Fall Guys.

Otros de los trajes revelados en la pasada filtración eran de 2B, de NieR:Automata, y Bomberman. Esperamos que estos sí se puedan adquirir con Kudos o Coronas.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas