Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Creador de herramienta para trampas en Call of Duty ofrece disculpas

¿Se acabarán por fin los tramposos? Es poco probable.

Publicado

en

Call of Duty tramposos

Como bien saben los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone en PC, los tramposos son uno de los más grandes problemas del juego. Ellos usan ‘hacks’ que les permiten apuntar automáticamente o mejorar el radar para ganar sin problemas. Aunque Infinity Ward ha tomado acciones contra los tramposos, siguen apareciendo.

Una de estas herramientas es CxCheat.net, cuyo creador recibió recientemente una demanda de Activision. Acto seguido, los culpables escribieron «ofrecemos disculpas por cualquier sufrimiento que le hayamos causado a los jugadores de Call of Duty» antes de eliminar el servidor.

Pueden ver el mensaje a continuación, pues fue publicado en Reddit.

Las trampas de CxCheat.net para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone no eran gratis. Los jugadores debían pagar para poder usarlas, algo que va claramente en contra de los términos de servicio del juego. El mensaje le aclara a los jugadores que pueden ser suspendidos o baneados si siguen usándolas.

Sin embargo, el sitio sigue ofreciendo trampas para Apex Legends y PUBG. Por su parte, algunos jugadores que pagaron hasta $60 dólares (más de 220.000 pesos colombianos) por las trampas de Call of Duty están pidiendo que les devuelvan el dinero, pues algunas de ellas dejaron de funcionar.

Via: Eurogamer
Fuente: Reddit

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas