Connect with us

Juegos

Transformers: Devastation, una de las novedades de Activision para E3 2015

ACTUALIZACIÓN: El título llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4; confirman que es uno de los proyectos nuevos de Platinum Games.

Publicado

en

ACTUALIZACIÓN: El título llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4; confirman que es uno de los proyectos nuevos de Platinum Games.

transformers-devastation-activision-proyecto-juego-imagenes-e3-2015-presentacion-1

Actualización: Best Buy Canada ha publicado en su portal la página de producto para Transformers: Devastation, confirmando que será desarrollado por Platinum Games y llegará a Xbox One, Xbox 360 y también a PlayStation 3 y PlayStation 4, probablemente el 6 de octubre de 2015; los protagonistas serán 5 Autobots clásicos incluyendo a Optimus Prime. A continuación el reporte original.

Los juegos de Transformers no han contado con mucha suerte a nivel general (con la excepción de los notables trabajos de High Moon Studios para War for Cybertron y Fall of Cybertron). Activision quiere cambiar esa tendencia mediante un nuevo título para las consolas de Microsoft que promete bastante gracias a la primera impresión que produce su apartado visual.

Se trata de Transformers: Devastation, un juego que desea llevarnos al estilo gráfico de la Generación Uno de los Autobots y Decepticons gracias al uso de la técnica Cel-Shading que permite acabados similares a los de una serie animada o comic tradicional. Activision revelaría el juego durante E3 2015, pero la página Pure Xbox dio a conocer las primeras imágenes antes del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Transformers: Devastation estaría siendo preparado para Xbox 360 y en teoría podría llegar a Xbox One (de hecho, es lo más probable). No se conoce el estudio a cargo de este proyecto, pero algunos rumores apuntan a que sería uno de los nuevos títulos de Platinum Games, tal vez una exclusiva que preparan para las consolas de Microsoft. Confirmaremos todo esto durante E3 2015.

Via: IGN

Fuente: Pure Xbox

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas