Conecta con nosotros

Publicado

el

La saga Disaster Report, conocida en su país de origen como Zettai Zetsumei Toshi, es una franquicia bastante interesante. En ella no debemos sobrevivir a invasiones de zombis, ataques alienígenas ni enemigos comunes, sino a la furia de la naturaleza. Desde el primer juego, que salió a la venta para PlayStation 2, enfrentamos amenazas mucho más reales y aterradoras como terremotos e inundaciones.

Llevamos muchos años esperando Disaster Report 4: Summer Memories. Este fue anunciado a comienzos de la década para PlayStation 3, pero fue retrasado y eventualmente cancelado ante los terribles eventos causados por el tsunami que golpeó a Japón en 2011. en 2015, un nuevo desarrollador adquirió los derechos de la franquicia y finalmente lanzó el juego para PlayStation 4 en 2018, pero solo en ese país.

Ahora, NIS América ha anunciado que va a traer este título a occidente a comienzos de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. La versión para PS4 tendrá soporte para PS VR.

En Disaster Report 4: Summer Memories controlaremos a una joven que se ve atrapada en medio de un terremoto. Debe tratar de salir de la ciudad en ruinas, encontrar los recursos que le permitan sobrevivir y decidir si ayudar a las personas afectadas por el desastre que encontrará en su camino.

Nippon Ichi Software está teniendo múltiples problemas financieros

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas