Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya hemos visto los tráileres que nos presentan a Electric Thunder Tiger II  y Life is Destroy, dos de los escenarios presentes en Travis Strikes Again: No More Heroes. Ahora, Grasshopper Manufacture ha publicado un nuevo video donde podemos conocer otro más de los ‘juegos’ incluidos en la tercera aventura de Travis Touchdown. Su nombre es Coffee and Doughnuts.

Recordemos que la historia de Travis Strikes Again: No More Heroes cuenta como nuestro héroe y su rival, Badman, son ‘absorbidos’ por una consola de videojuegos experimental. Para salir de allí deben superar los seis juegos incluidos en dicha consola.  Coffee and Doughnuts es uno de ellos y parece desarrollarse en un mundo desértico post-apocalíptico. El jefe de este escenario será Brian Buster Jr., un elegante anciano que usa un robot tipo mecha para enfrentarse a Travis y Badman. No sabemos si tiene alguna relación con Speed Buster, una de las jefes del primer No More Heroes.

Esperamos muy pronto ver tráileres de los demás escenarios. Estos son llamados Killer Marathon, Golden Dragon GP y Serious Moonlight.

Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará a nivel mundial el 18 de enero de 2019 exclusivamente para Nintendo Switch.

Travis Strikes Again: No More Heroes – Conozcamos un nuevo minijuego

Fuente: canal oficial de Grasshopper Manufacture en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas