Conecta con nosotros

Publicado

el

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes, así que por fin nos estamos enterando de más detalles sobre este esperado videojuego.

Como recordarán, esta entrega es completamente diferente a los dos anteriores títulos de la saga que pudimos disfrutar en Nintendo Wii. Travis Strikes Again: No More Heroes no es un juego de acción en tercera persona, sino una compilación de juegos inspirados en títulos clásicos de consolas como Nintendo, Sega Master System y arcades de los años ochenta. Eso sí, conservará su exagerada trama, sentido del humor y personalidad.

En este nuevo tráiler nos presentan Life is Destroy, uno de los juegos incluidos. En este recorreremos una población derrotando enemigos y alterando la distribución de las calles para poder avanzar. El jefe de este escenario será un misterioso personaje llamado ‘Mr. Doppelganger’.

Éste es solo uno de los seis juegos con los que contará Travis Strikes Again: No More Heroes. Hace poco pudimos ver un tráiler en que se nos presentaba a Electric Thunder Tiger II, otro de los juegos incluidos. Esperamos que muy pronto podamos conocer más sobre los otros.

Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará a nivel mundial el 18 de enero de 2019 exclusivamente para Nintendo Switch.

Travis Strikes Again: No More Heroes – Este es el contenido del pase de temporada

Fuente: canal oficial de Grasshopper Manufature en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas