Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Travis Strikes Again: No More Heroes – Este es el contenido del pase de temporada

Los personajes femeninos de la saga también regresarán en este juego.

Publicado

en

La aventura retro que nos preparan Suda 51 y su equipo en Grasshoper Manufacture no se limitará al contenido inicial del cartucho. Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá dos DLC que formarán parte de un pase de temporada y ya se ha revelado su contenido.

Se planea que el primer DLC se ponga a la venta el 28 de febrero y llevará por nombre Black Dandelion. Este agregará al juego un personaje muy conocido por los jugadores de los dos anteriores juegos de la saga: Scarlett ‘Shinobu’ Jacobs. Ella era un miembro de la Asociación de Asesinos Unidos (UAA) y se convirtió en la pupilo de Travis tras ser derrotada por él. En Travis Strikes Again, tendrá sus habilidades Gekkōken-Ran e Isamiashi-Shinobu.

Este DLC también tendrá contenido para Badman, pero no se ha especificado qué es.

El segundo DLC llegaría el 30 de Abril y se llamará Bubblegum Fatale. Este también agrega al juego un personaje jugable conocido de la saga: Bad Girl. Ella era uno de los jefes más peligrosos del primer No More Heroes y fue asesinada por Travis. Su muerte es lo que lleva a su padre, Bad Man, a atacar al protagonista y dar inicio a los eventos de esta tercera entrega. Además de ella, este DLC incluye un nuevo escenario llamado Killer Marathon y un episodio adicional.

Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará a nivel mundial el 18 de enero de 2019 exclusivamente para Nintendo Switch.

 

Via: Gematsu

Fuente: Grasshopper Manufacture

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas