Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¡Finalmente esta aquí! Han pasado ocho años desde la última aventura de Travis Touchdown pero ya podemos volver a luchar a su lado. Travis Strikes Again: No More Heroes ya está disponible para Nintendo Switch y tiene un nuevo tráiler para celebrarlo.

Todo comienza cuando un hombre llamado Bad Man irrumpe en el tráiler de Travis. Su objetivo es cobrar venganza por la muerte de su hija (Bad Girl, del primer No More Heroes). El combate entre ambos es interrumpido cuando la misteriosa consola de videojuegos Death Drive MkⅡ los absorbe. Ahora, los dos rivales deben trabajar juntos para sobrevivir a los juegos incluidos en esta máquina. En el camino podrán recolectar las legendarias ‘esferas de la muerte’ las cuales les permitirá pedir un deseo. Tal vez puedan traer a Bad Girl a la vida.

Travis Strikes Again: No More Heroes esta compuesto de seis niveles, cada uno inspirado en un juego o género diferente. Estos son  Electric Thunder Tiger IILife is Destroy, Coffee and Doughnuts, Golden Dragon GP, Killer Marathon y Serious Moonlight. Avanzaremos por ellos derrotando a todos los enemigos que nos encontremos y participando en minijuegos muy variados. Grasshopper Manufacture también ha incluido colaboraciones con varias empresas desarrolladoras de juegos independientes, por lo que personajes conocidos podrán aparecer aquí como cameos.

Travis Strikes Again: No More Heroes ya se puede adquirir en tiendas y en la eShop de Nintendo a un precio aproximado de 95.000 pesos colombianos.

Todo lo que debes saber sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Fuente: canal oficial de Grasshopper Manufacture en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas