Connect with us

Publicado

en

A finales de mayo, dentro del marco de Momocon 2019, Grasshopper Manufacture dio a conocer que Travis Strikes Again: No More Heroes, ‘spin-off’ de la querida franquicia creada por Suda51, llegaría a PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019. Además de la ausencia de una fecha de lanzamiento puntual, la desarrolladora no compartió detalles sobre las novedades y demás contenidos que tendrían estas conversiones.

Tres meses han pasado desde el anuncio inicial. Marvelous Inc. y XSEED Games finalmente han dado respuesta a todas las interrogantes de los fanáticos. Por medio de un nuevo tráiler, ambas compañías han revelado que Travis Strikes Again: No More Heroes – Complete Edition estará disponible para PlayStation 4, PC y Switch a partir del 17 de octubre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal como implica su nombre, esta edición concederá acceso a todos los contenidos del título de acción isométrico de Grasshopper Manufacture. Por supuesto, esto incluye las expansiones Black Dandelion y Bubblegum Fatale. Estas introducen respectivamente a Shinobu Jacobs y Bad Girl como personajes jugables, además de nuevos niveles y otros contenidos.

Como si la revelación de la fecha de lanzamiento y nuevo tráiler no fuera suficiente, Marvelous Inc. y XSEED Games han dado a conocer que Travis Strikes Again: No More Heroes – Complete Edition ya puede reservarse en Steam y PlayStation Store. Aquellos que lo reserven para PlayStation 4 recibirán un tema dinámico para el menú principal de la consola.

Travis Strikes Again: No More Heroes ya está disponible para Nintendo Switch.

Suda 51 busca llevar el primer No More Heroes y su secuela a PlayStation 4

Fuente: página oficial de Marvelous Inc.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas