Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Treachery in Beatdown City: un curioso beat ‘em up con combates por turnos

¿Double Dragon + Final Fantasy? Tienen mi atención.

Publicado

en

Treachery in Beatdown City

Es fácil creer que no hay nada nuevo por decir en el mundo de los ‘beat em’ up’. Este género —al que pertenecen franquicias clásicas como Double Dragon, Final Fight y Castle Crashers— ha visto un resurgimiento gracias a títulos como River City Girls y el esperado Streets of Rage 4. Sin embargo, a pesar de lo divertidos que puedan ser, parecen homenajes al pasado que no ofrecen grandes novedades.

En este panorama llega Treachery in Beatdown City para sorprendernos a todos. A simple vista parece otro clon más de Double Dragon, con gráficos en pixeles que imitan el estilo de los juegos de NES. Pero todo cambia cuando iniciamos un combate. No vamos a golpear a los enemigos simplemente presionando botones, sino eligiéndolos de un menú al estilo de RPG clásicos como los viejos Final Fantasy.

Tras varios años de desarrollo, el estudio Nuchallenger finalmente ha anunciado la fecha en que podremos disfrutar Treachery in Beatdown City. Llegará a Nintendo Switch y PC mediante Steam el 31 de marzo de 2020.

Podremos seleccionar entre tres diferentes personajes con diferentes estilos de combate en una importante misión: rescatar al presidente Blake Orama de las garras de terroristas ninja. La música estilo ‘chiptune’ es compuesta por el artista Inverse Phase.

Esta combinación de géneros llama bastante la atención. Afortunadamente, no faltan muchos días para que podamos probar Treachery in Beatdown City .

Via: Gematsu
Fuente: estudio NuChallenger

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas