Connect with us

Juegos

Tres héroes se suman al elenco de My Hero Academia: One’s Justice

Se espera que Bandai Namco Entertainment pronto comparta un tráiler del próximo juego de My Hero Academia.

Publicado

en

A mediados de febrero, Bandai Namco Entertainment dio a conocer a través de varias capturas de pantalla que Shōto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida serán personajes controlables en My Hero Academia: One’s Justice. Si bien la compañía japonesa no ha realizado un desglosamiento oficial de sus habilidades, las imágenes dieron a conocer un poco de sus respectivos estilos de combate.

En esta ocasión, Bandai Namco Entertainment ha vuelto a revelar la identidad de tres héroes jugables por medio de nuevas imágenes. Los personajes en cuestión son Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari. Al igual que la anterior tanda de personajes, estos pertenecen a la Clase 1-A de la Academia U.A.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como la vez pasada, he aquí un pequeño análisis de las capturas de pantalla:

  • Tsuyu Asui. Gracias a su lengua, los ataques de Tsuyu tendrán un buen alcance. Esta también podrá agarrar al oponente y lanzarlo para mantenerlo a una distancia prudente.
  • Momo Yaoyorozu. Si bien podrá defenderse en combates cuerpo a cuerpo, su especialidad será mantener a raya al oponente por medio de la creación de cañones, lanzas y matrioskas. También podrá crear escudos para bloquear ataques. No obstante, es posible que su capacidad de creación tenga un límite o tiempo de recarga.
  • Denki Kaminari. Parece que será primordialmente un personaje especializado en los ataques a corta y media distancia. Sin embargo, en el caso de ser utilizados excesivamente, Denki puede terminar sobrecargándose y quedando a merced del enemigo.

My Hero Academia: One’s Justice llegará a Occidente en algún momento de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía: Siliconera

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas