Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tres Shichibukai y un revolucionario se unen a One Piece: Pirate Warriors 4

Buggy, Boa Hancock, Mihawk y Emporio Ivanko protagonizan los nuevos adelantos de One Piece: Pirate Warriors 4.

Publicado

en

One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es el próximo musou basado en el exitoso manga de Eiichiro Oda, el cual acaba de estrenar un nuevo adelanto que presenta a Boa Hancock, Buggy, Dracule Mihawk y Emporio Ivankov. A continuación, les dejamos una breve descripción –acompañados de un video– de cada uno de los personajes.

También te puede interesar: Conoce a los personajes de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Emporio Ivankov

Ivanko es uno de los líderes de la armada revolucionaria y la reina de Kamabakka, reino ubicado en la isla Peachy. Él es poseedor del poder de la fruta Hormona-Hormona, la cual le permite controlar las hormonas desde adentro de los cuerpos.

El tipo de acción de Iva, como también se le conoce a Ivanko en la serie, es ‘Técnica’. Él usa el poder de su fruta del diablo, para hacer crecer su cara y de esa forma potenciar su técnica llamada « Death Wink«. Adicionalmente, sus movimientos están inspirados en el arte marcial de la isla Peachy, El ‘New Kama Kempo’.

Dracule Mihawk

Dracule Mihawk, también conocido como ‘ojo de halcón Mihawk’, es uno de los siete Shichibukai. Él es el espadachín más fuerte y habilidoso del mundo y tiene una extraña relación con Zoro, luego del arco del archipiélago Sabaody.

El tipo de acción de Mihawk es ‘Poder’. Él usa su gran espada para hacer ataques sin parar. Estos hacen que su espada empiece a brillar, para luego terminar con un gran ataque.

Buggy

Buggy fue el primer gran enemigo de Luffy, al comienzo de su viaje para ser el rey de los piratas. Además, él junto a Shanks hicieron parte de la tripulación de Gold D. Roger. Luego de apoyar a Luffy en su escape de Impel Down y de participar en la batalla de Marineford, el payaso Buggy incrementó su popularidad. Gracias a esto él logró ser considerado uno de los siete Shichibukai.

El tipo de acción del personaje es ‘Técnica’. Buggy usa el poder de la fruta Bara-Bara para ejecutar una gran variedad de ataques de largo y corto alcance.

Boa Hancock

Ella es la emperatriz de ‘la isla de la mujeres’ conocida como Amazon Lily. Adicionalmente, Boa Hancock es la capitana de las piratas Kuja y una de los siete Shichibukai. Ella es poseedora del poder de la fruta Amor-Amor, la cual convierte a los impuros de corazón en piedra. Adicionalmente, ella está enamorada de Luffy y ha usado su posición para colaborarle en varias ocasiones.

El tipo de acción de la emperatriz pirata es ‘Técnica’. Boa puede ejecutar ataques de rango largo, gracias al poder su fruta. De cerca ella usa sus piernas para atacar, pero su ataque más devastador lo ejecuta cuando golpea a los enemigos petrificados.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo. Mientras tanto, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Rob Lucci, Trafalgar Law, SaboBasil Hawkins, Big Mom, Kaido, Carrot, Jinbe, Edward Newgate (Barbablanca), Marco, Portgas D. Ace, Borsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji) y Sakazuki (Akainu).

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas