Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Trials Frontier llega a dispositivos Android

Publicado

en

Trials Frontier es la incursión de la franquicia Trials en dispositivos movíles y que ahora está disponible para Android en la Google Play Store y Amazon App Store de forma gratuita.

Trials_Frontier_Key_ArtEl lanzamiento de esté título en dispositivos Android sigue su modalidad Free-to-Play lanzado en iOS desde su lanzamiento en Abril 10, versión que ya ha sido descargado más de 10 millones de veces.

Trials Frontier se caracteriza por tener 10 diferentes escenarios, 250 misiones y 70 pistas, así como 9 motos que el jugador podrá personalizar para superar los retos de este título. Está vez, este juego es ubicado cuando la civilización moderna ha dejado de existir, donde ahora los humanos viven de forma alejada en pequeñas villas alrededor del mundo. Esta ambientación está dada después de la versión futurista vista en Trial Fusión, que fue lanzado el 16 de Abril en Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox One y el 24 de Abril en la PC.

Trials_frontier_screenshot_environment_hills_2

Para este juego, Red Lynx (Desarrolladores del título) decidió implementar una “historia” en la que el protagonista llega a una pequeña villa donde podrá hablar con sus habitantes, allí encontrara misiones que resolver que lo pondrán en la “búsqueda” de los villanos, que podremos vencer por medio de carreras. De igual forma, en la villa se podrá acceder a un sistema de mejoras, que se pagaran en monedas de oro, para lo cual antes es necesario obtener una pieza para realizar dicha mejora a la motocicleta, lo que incentiva la exploración en los diferentes mapas y sus retos.

RedLynx en un momento pensar hacer de este juego uno que usara la función de inclinar el dispositivo móvil (SmarthPhone, Ipad, etc) para dar dirección a la moto, sin embargo fue descartada porque para Trials es necesario ser preciso con los movimientos, así como quieren hacer de Trials un juego “competitivo online”, en sentido que se podrá competir con otros contactos por tener un mejor tiempo en la tabla de posiciones.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas