Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados del año pasado, dentro del marco de E3 2019, Square Enix dio a conocer que estaba trabajando en un ‘remake’ de Seiken no Densetsu 3 (1995). Si bien no dio a conocer mucha información, el tráiler de anuncio dejó ver la presentación gráfica que tendrá Trials of Mana.

En los meses posteriores, Square Enix aprovechó eventos —tales como Tokyo Game Show 2019— para exhibir el juego y compartir nuevos adelantos. De hecho, la más reciente tanda de videos —que se publicaron entre enero y febrero— se enfoca en los personajes del título.

Trials of Mana

En esta ocasión, Square Enix ha compartido un tráiler especialmente enfocado en la jugabilidad del JRPG de acción. Como el título original de 1995, los jugadores podrán escoger entre seis personajes al principio del juego. Dependiendo de su elección inicial y los demás miembros que conformen la ‘party’ de tres, la historia se desarrollará de forma distinta.

Aunque las peleas en el ‘remake’ también serán en tiempo real, el sistema de combate será mucho más dinámico y frenético que el del juego de 1995. Esto vendrá de la mano con amplias opciones de personalización. Por un lado, el sistema de trabajos permitirá modificar las aptitudes de todos los personajes. Por otro lado, a medida que los personajes suban de nivel, los jugadores podrán invertir puntos de experiencia entre cinco estadísticas —Fuerza, Estamina, Inteligencia, Espíritu y Suerte— para que aprendan nuevas habilidades.

Trials of Mana

Por último, pero no menos importante, los jugadores podrán explorar un amplio mundo abierto. Al recorrerlo, deberán tener en cuenta los cambios día-noche. Dependiendo de la hora, habrá monstruos más poderosos y los personajes podrán ganar habilidades únicas.

El ‘remake’ de Trials of Mana estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam a partir del 24 de abril. Aquellos que reserven el juego antes del 21 de mayo recibirán el DLC “Adorno Conejo”, el cual facilitará llegar hasta el nivel 10. Adicionalmente, los que preordenen la edición digital para PS4 recibirán un conjunto de avatares.

Fuente: canal oficial de Square Enix en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas