Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante muchos años, Seiken Densetsu 3 fue casi una leyenda para los fanáticos de los RPG. Este juego, lanzado exclusivamente en Japón para Super Famicom, fue la tercera parte de la saga Mana y en occidente moríamos por jugarloa pero no pudimos hacerlo hasta la llegada de la compilación Collection of Mana en 2019. Ahora, Square Enix está a punto de lanzar Trials of Mana, un ‘remake’ de este título para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ya hemos visto tráileres enfocados en la jugabilidad y personajes de este título. Ahora, han revelado un tráiler ‘final’ que deja ver algunos momentos de la historia e impactantes batallas contra jefes. Aunque el tráiler solo se encuentra en japonés, no necesitamos entender lo que dicen para disfrutar de los espectaculares gráficos y emocionarnos con los impresionantes ataques especiales.

Trials of Mana

También informaron que vamos a poder jugar una demo gratuita de Trials of Mana antes de su lanzamiento. Esta estará disponible en PlayStation Store, eShop de Nintendo y Steam el 18 de marzo de 2020. Nos permitirá jugar el comienzo del juego, elegir personajes para conformar un equipo y luchar contra el primer jefe: Fullmetal Hugger. Podremos transferir el progreso al juego completo.

Trials of Mana llegará a las tiendas el 24 de abril de 2020. No podemos esperar por vivir esta legendaria historia.

Via: Gematsu
Fuente: canal oficial de Square Enix Japón

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas