Connect with us

Publicado

en

Durante su conferencia en E3 2018, Ubisoft presentó una amplia variedad de juegos. Si bien The Division 2 y Assassin’s Creed Odyssey fueron los anuncios más destacados del evento, la compañía también anunció nuevos proyectos y secuelas de queridas franquicias. Dentro de este último grupo se encuentra Trials Rising, la última entrega de la serie que mezcla éxitosamente el género de carreras y el de plataformas.

Este título, que está a pocos días de estrenarse, contará con una gran variedad de contenidos en su lanzamiento. Entre estos se encuentra un modo multijugador, tanto local como en línea, y un gran apartado de personalización. Sin embargo, esto no será lo único que obtendrán los que se hagan con el último juego de la franquicia Trials.

A través de un tráiler, Mikko Lindholm —productor de Trials Rising— ha dado a conocer que el juego recibirá contenidos —tanto gratuitos como pagos— hasta principios de 2020.

Trials Rising

Comenzando con los contenidos pagos, los poseedores del pase de expansión tendrán acceso a dos expansiones: Sixty-Six y Crash and Sunburn. Ambas introducirán nuevos circuitos, contratos, objetos estéticos y motos. Los poseedores del pase de expansión también recibirán dos paquetes de personalización: Piloto Acróbata y Samurái.

En lo que respecta al contenido gratuito, este se repartirá a lo largo de cuatro temporadas. Mientras los jugadores compiten entre sí en el multijugador en línea, podrán obtener nuevas pistas, objetos estéticos y motos. Las recompensas cambiarán en cada temporada.

Lindholm también ha aprovechado el tráiler para reiterar que los jugadores tendrán acceso a un editor de niveles con más de 8.000 objetos y que podrán personalizar sus avatares por medio de stickers. Todas estas modalidades serán actualizadas con contenido gratuito.

Trials Rising llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC este 26 de febrero.

Fuente: Ubisoft North America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas