Connect with us

Publicado

en

Desde su debut en Game Boy Advance en 2001, la franquicia Ace Attorney se ha convertido en sinónimo con las consolas portátiles de Nintendo. A pesar de desempeñarse principalmente como una exclusiva por más de 10 años, esta es una de las series más exitosas de Capcom. No solo eso, sino que es una de las más reconocidas dentro del género de la novela visual.

El disfrutar de las aventuras de Phoenix Wright era un privilegio para los usuarios de consolas portátiles y dispositivos móviles. Lo máximo a lo que podían aspirar los jugadores de PlayStation y Xbox era el controlarlo en Ultimate Marvel vs. Capcom 3. No obstante, la franquicia de Ace Attorney pronto dejará de ser una exclusiva para los fanáticos de la gran N.

Ace Attorney - Phoenix Wright

A través de un tráiler, revelado dentro del marco del Tokyo Game Show 2018, Capcom ha revelado que los primeros tres títulos de Ace Attorney estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam. Estas entregas estarán contenidas en Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, paquete que estará disponible a principios de 2019.

Como se puede apreciar en el adelanto, los títulos llegarán remasterizados y con una interfaz completamente renovada. Esto era de esperarse, ya que los primeros tres juegos utilizaban la función táctil del Nintendo DS y la pantalla de la consola portátil cuenta con una resolución inferior a la de un televisor estándar.

Se espera que Capcom de a conocer más información sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en los próximos meses.

Fuente: Capcom USA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas