Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Nueva filtración confirma la existencia de la trilogía remasterizada de GTA 3D

Los GTA de Xbox y PS2 están de regreso… ¿y los de PS1?

Publicado

el

Actualización (8/10/2021):

Grand Theft Auto (GTA) The Trilogy: The Definitive Edition ha sido anunciado oficialmente. Lean todo al respecto aquí.

Nota original (30/09/2021):

Rockstar está trabajando en versiones remasterizadas de la trilogía 3D de GTA (Grand Theft Auto). Este es un rumor que venimos escuchando desde hace más de un año y hace unas semanas se hizo aún más real gracias a nuevos reportes. Sin embargo, el estudio sigue callado al respecto y se ha dedicado a promover la versión de GTA V para consolas de nueva generación, lo cual no tiene muy contentos a sus fanáticos.

Ahora, una nueva filtración sugiere que el anuncio de la trilogía de GTA 3D es es inminente. La página web del Comité de Clasificación y Administración de juegos de Corea agregó a su base de datos un juego llamado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Nueva filtración confirma la existencia de la trilogía remasterizada de GTA 3D Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

La existencia de esta colección quedó prácticamente confirmada el pasado agosto, cuando Take-Two mencionó en un reporte financiero que estaba preparando «nuevas versiones remasterizadas de títulos lanzados previamente». Se supone que esta incluirá  Grand Theft Auto 3Grand Theft Auto: Vice CityGrand Theft Auto: San Andreas, pero no hay información oficial al respecto.

Sigan pendientes de GamerFocus, pues les daremos más información sobre Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, incluyendo su fecha de lanzamiento y las consolas para las que estará disponible, cuando Take-Two se digne a hacer de lado GTA V y la anuncie oficialmente. Mientras tanto aprocharemos para preguntar: ¿qué hay del primer GTA y GTA 2? Estos títulos han sido injustamente olvidados y merecen una mejor disponibilidad.

Via: Polygon
Fuente: Comité de Clasificación y Administración de juegos de Corea

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas