Conecta con nosotros

Videojuegos

Así será ‘Triple Daño’, el primer modo de juego experimental de Overwatch

¿Te gusta jugar con personajes ‘dps’? Entonces te gustará este modo de juego.

Publicado

el

Overwatch triple daño

Hace algunas semanas reportamos que Blizzard iba a tomar medidas drásticas para enfrentar los retos del ‘meta’ y balance de Overwatch. Una de esas medidas son los ‘modos experimentales’, los cuales permitirán a los jugadores probar las ideas de los desarrolladores sin afectar el modo de juego principal ni el servidor de pruebas.

El primer modo experimental llegará al juego el 25 de febrero de 2020 y se llamará ‘Triple Daño’.

Este modo experimental abandonará la composición de equipos de dos atacantes, dos soportes y dos tanques. Se va a deshacer de un tanque y en su lugar tendrá un atacante más. De ahí el nombre de esta modalidad de juego.

En el video que presenta este modo de juego, Jeff Kaplan dice que espera que este cambio afecte positivamente los tiempos de espera para los jugadores, ya que la mayoría parece preferir jugar con personajes atacantes. También aclara a los fanáticos de Overwatch que no deben preocuparles estos nuevos modos de juego. Se llaman ‘experimentales’ por una razón. De momento no hay planes de hacer cambios tan drásticos en el modo principal.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea de conformar un equipo con un atacante extra? ¿Piensan probar este modo de juego? Esperamos sus comentarios.

Fuente: canal oficial de Overwatch en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas