Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tripwire baneará a quienes vendan mods para Killing Floor 2

Para ellos los contenidos de este tipo deben ser distribuidos entre la comunidad sin ningún costo.

Publicado

en

Para ellos los contenidos de este tipo deben ser distribuidos entre la comunidad sin ningún costo.

killing-floor-2-tripwire-interactive-baneo-venta-mods-distribucion-1Parece que el asunto sobre la venta de mods para juegos de PC  a través de Steam Workshop ha despertado una división interesante entre quienes se oponen a los pagos por este tipo de contenidos y aquellos a los que les parece una buena idea. Dentro del primer grupo podríamos incluir a Tripwire Interactive, estudio que actualmente desarrolla Killing Floor 2.

La compañía ha actualizado los términos de la licencia final de usuario (EULA) de Killing Floor 2, citando que baneará del juego a cualquier jugador que venda mods creados para el juego; incluso los compradores de mods podrían ser sancionados:

«Tus mods deben ser distribuidos de manera gratuita, punto. Ni tu ni otra persona o grupo puede venderlos a nadie, ni explotarlos de manera comercial, ni hacer pagos por recibirlos o usarlos; excepto que tengas un permiso escrito previo desde Tripwire Interactive.

Puedes compartirlos sin costo con otros jugadores y distribuirlos a través de Internet, discos de prueba de revistas u otros métodos, siempre de manera gratuita.»

Esta no es la única adición a los términos de la licencia; aquellos jugadores que sean encontrados culpables de abuso contra otros o de uso de trampas perderán el acceso a los servidores de Killing Floor 2 y la clave de su producto será revocada.

Fuente: VG247

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas