Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¡Señor Presidente! Bienvenido a su nuevo mandato en el Caribe, gran líder visionario y el único capaz de llevarnos a la grandeza. Entre las novedades de sus capacidades, se le informa que nuevos elementos han sido introducidos para su sexto e ininterrumpido gobierno continuo, en esta ocasión permitiéndole construir sobre extensos archipiélagos por primera vez en la historia política tropical.

Como siempre es mejor construir puentes en lugar de levantar murallas, es un placer anunciarle que podrá conectar islas con todo tipo de transporte, incluyendo teleféricos, túneles, buses o taxis, y así unir a su gente como un solo pueblo, una verdadera aldea global. Más bien metrópoli global, donde disfrutarán de cualquier maravilla y monumento de cualquier parte del planeta, gracias a las habilidades de sus agentes de fuerzas especiales.

Convierta su palacio de gobierno en una obra de arte con influencias de otros continentes, desde el cual podrá dirigir su nación, elevar los discursos más imponentes en la política del mundo y cumplir todas esas promesas que creían imposibles para un hombre, que digo hombre, un rey dios.

También será posible conectarse con otros tres ministros y compartir el poder en línea, esperando que eso no minimice su autoridad a favor de la interacción. Tampoco es que los necesite, pero usted si es todo lo que necesitamos, Señor Presidente.

Tropico 6 ya se encuentra disponible en PC, Mac y Linux. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One arribarán a mediados del año.

 

Fuente: Kalypso Media

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas