Connect with us

Juegos

Trove, el MMO de descarga gratuita que llega a consolas

El estudio Trion Worlds ofrece a partir de hoy una beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One de este particular juego.

Publicado

en

El estudio Trion Worlds ofrece a partir de hoy una beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One de este particular juego.

trove-beta-abierta-free-to-play-mmo-ps4-xbox-one-trion-worlds-1

Trove es un MMO bastante particular con estilo gráfico tipo Voxel que ha estado rondando el mundillo de PC desde hace varios meses. Sin embargo, el estudio Trion Worlds no quiere limitarse a esa plataforma y ha anunciado que a partir de hoy los usuarios de algunas consolas podrán acceder a una beta abierta.

Los desarrolladores han publicado en la página oficial de Trove que cualquier persona con una PlayStation 4 o Xbox One y conexión a internet podrá acceder a partir del 13 de diciembre a la beta abierta. En la misma entrada han dejado claro que si bien es un juego de corte «Free-to-Play» desean probar varias características y obtener información de parte de los usuarios de consola, en especial lo referente a los esquemas de controles. Cualquier sugerencia o reporte de errores puede dejarse en los foros oficiales de Trove.

trove-beta-abierta-free-to-play-mmo-ps4-xbox-one-trion-worlds-2

Si deseas probar Trove en tu consola puedes encontrar a continuación los enlaces para PlayStation 4 y Xbox One. Si eres usuario de PC puedes descargar la versión más reciente aquí y matar la curiosidad.

Vía: GameSpot

Fuente: Trion Worlds

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas