Connect with us

Publicado

en

Ese extraño juego del creador de Rick & Morty que vimos en la conferencia de Sony en el E3 también hizo acto de aparición en PAX West 2018. En el tráiler de Trover Saves the Universe que se presentó en el evento podemos conocer un poco más de su historia, que aparentemente revuelve alrededor de un monstruo que está usando nuestras mascotas, un par de cachorritos, en sus cuencas oculares para volverse más poderoso.

Si, leyeron eso bien.

El bizarro humor por el que conocemos a Justin Roiland queda bien demostrado aquí, y si no quedaba duda de quien es la mente detrás de esto, el personaje que controlamos con el personaje que controlamos (si también leyeron eso bien) tiene su voz y en ningún momento se hace un esfuerzo por hacerla diferente a la tan reconocida voz de Morty.

Pero eso no es todo. Los asistentes al evento también pudieron disfrutar de una corta demo en la que nos enseñan como se controla este juego. GameInformer ha publicado un video en que podemos ver esta demostración completa.

Como queda claro, el personaje que controlamos en primera persona tiene un control de PlayStation 4 que, tras absorber a un bebé azul, (si, leyeron eso bien) puede controlar al otro personaje con el cual combatimos usando una espada.

Esta curiosa metanarrativa existe porque Trover Save the Universe  es un juego creado para ser jugado en realidad virtual. Aunque se puede jugar sin PSVR, esa es la mejor forma de disfrutarlo y sumergirse en su particular universo.

Trover Saves the Universe es un juego exclusivo de PlayStation 4 que se pondrá a la venta a comienzos de 2019.

[#TGA2017] Creador de Rick and Morty presenta nuevo juego de VR

Via: Gematsu

Fuente: Canal oficial de GameInformer en YouTube, Canal oficial de Squanch Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas