Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Troy Baker revela detalles de su audición para Far Cry 4

Publicado

en

El actor revela una curiosa anécdota durante la audición para interpretar al villano de Far Cry 4, Pagan Min.

Pagan Min

Los que han jugado Far Cry 4, saben que Pagan Min es un personaje un tanto despiadado y bastante particular, no al nivel de Vaas en Far Cry 3 pero se nota la influencia, este villano le hizo la vida imposible a Ajay Ghale durante su viaje a Kyrat. Durante el Comic-Con de Indiana llamado Indie PopCon, Baker reveló que amenazó a una señora que le llevaba café durante la audición y así se ganó el papel.

La anécdota la encuentran desde el minuto 22:32

«Durante la audición, estaba una señora verificando que siempre hubiera café, cuando yo estaba interpretando a Pagan Min, ella entró y yo me salí del guión con lo siguiente.

‘Disculpa ¿Quien eres? ¿Quien es esta persona que acaba de entrar a la habitación? N-n-n-no no no no, no te vayas. Toma asiento, por favor. No no no no, solo trato de hacerte sentir cómoda. ¿Quieres un poco del café que acabas de traer? Se ve delicioso. Ahora, esto es lo que va a suceder: La mataré enfrente de todos ustedes, luego le quitaré la piel del rostro y la pondré en el mío. Será lo más glorioso que he hecho'»

Gracias a ese pequeño momento, Baker asombró a los ejecutivos de Ubisoft y logró hacerse de la voz del tiránico líder de Kyrat, Pagan Min, todo esto a costa de los nervios de una persona que le llevó algo de cafe y que ojalá gracias a esto ya haya podido recuperar las posibles noches de sueño luego de tremenda amenaza.

No olviden leer nuestra reseña de Far Cry 4

Fuente: Underground Geek Network
Vía: GamesRadar

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Zyx

    junio 30, 2015 en 15:45 pm

    La interpretación de ese tipo en FarCry 4 es brutal. Y mas cuando durante el juego lo llama a uno a preguntar si está por ahí. Buenos recuerdos de ese gran juego.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: