Conecta con nosotros

Publicado

el

Controlar a un tiburón asesino resultó mucho más divertido de lo que esperábamos. Por eso nos alegra saber que vamos a regresar a Puerto Clovis en Truth Quest, el recientemente anunciado DLC de Maneater.

Tripwire Interactive reveló recientemente todos los detalles sobre el contenido adicional que recibirá el juego del tiburón. En Maneater: Truth Quest controlaremos a nuestro evolucionado escualo en su visita al Sitio P. Esta es una isla del gobierno, cerca a Puerto Clovis, que ha originado toda clase de teorías de la conspiración. Es una especie de «Area 51» en el mar y el reportero Trip Westhaven insiste que oculta oscuros secretos.

Primera mirada al Sitio P de Truth Quest, el DLC de Maneater

Además del nuevo escenario —que tendrá nuevos animales, incluyendo un ‘uber’ depredador apex, y poderosas fuerzas militares— el DLC Truth Quest agregará a Maneater la posibilidad de llevar nuestro tiburón al nivel 40, adquirir un nuevo set de evoluciones y un nuevo espacio para evolución de órganos (desbloqueado al nivel 35). También tendremos nuevos tipos de objetivos que nos pedirán golpear objetos con la cola y nadar a través de anillos.

Maneater: Truth Quest se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de agosto de 2021. Costará $14.99 dólares (aproximadamente 52.000 pesos colombianos). Si quieren probarlo antes de comprarlo, tendremos disponible un ‘episodio piloto’ gratis que ofrecerá entre 10 y 15 minutos de juego.

Lean nuestra reseña del juego base aquí.

Fuente: canal oficial de Tripwire Interactive en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas