Connect with us

Juegos

Turok 2: Seeds of Evil llegará muy pronto a Nintendo Switch

Lo sabemos gracias a Nintendo UK, que se ha convertido en una fuente de constantes filtraciones.

Publicado

en

¿No les gusta como luce el nuevo juego de Turok? No se preocupen, pues muy pronto tendrán la oportunidad de disfrutar de un título clásico del nativo americano cazador de dinosaurios. De acuerdo a una publicación de Nintendo UK, pronto vamos a poder adquirir Turok 2: Seeds of Evil para Switch.

Turok 2: Seeds of Evil es un juego de Iguana Entertainment y Acclaim que vio la luz del día en 1998 para Nintendo 64 y el año siguiente para PC. En este título, nuestro protagonista es invocado por una raza alienígena para que los ayude a derrotar a una poderosa entidad llamada Primagen. Recibió buenas críticas, especialmente por su modo multijugador, pero fue opacado por The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el cual salió a la venta algunas semanas después.

Esta versión es desarrollada por NightDive Studios. Por lo visto, no incluirá ninguna novedad respecto a la versión remasterizada que salió hace algunos años para PC y Xbox One. Esta no solo mejoró los gráficos respecto a la versión original, también ajustó la dificultad, incluyó un sistema de viaje rápido por el mapa y un nuevo modo multijugador.

Recuerden que el primer juego de Turok ya se encuentra disponible en Nintendo Switch desde hace algunos meses.

De acuerdo a Nintendo UK, Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch estará a la venta a partir del 9 de agosto.

El nuevo juego de Turok: Dinosaur Hunter luce muy diferente a lo esperado

Via: Destructoid

Fuente: Nintendo UK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas