Conecta con nosotros

Videojuegos

Turtle Rock defiende el plan de DLC para Evolve

Publicado

el

Turtle Rock defiende su plan de DLC para Evolve de acuerdo a la opinión de los usuarios.

Evolve 2

Turtle Rock presentó Behemoth, un nuevo monstruo que está siendo planeado para Evolve como contenido adicional en el futuro. Justo con este nuevo personaje se dio a conocer lo que serían los planes del estudio para este juego, y en vista que es extenso algunos usuarios han sentido esto como algo negativo. Lee los detalles aquí. Pese a esto, Turtle Rock defiende su posición frente a este plan.

La mayoría de las opiniones en contra a esta medida se pueden ver en los foros oficiales de Evolve, donde se ha señalado que el contenido que planean vender en el futuro ha sido recortado del juego final, por lo que Turtle Rock tuvo que aclarar que por el contrario, muchos de esos contenidos aún se encuentran en desarrollo.

Phil Robb, integrante de Turtle Rock ha dicho al respecto:

“Muchos usuarios tienen la impresión que tenemos preparado este contenido hecho y que lo queremos vender por separado. Este no es el caso.

Cuando Evolve llegue a las estanterías, ninguno de los DLC estarán listos. Behemoth no estará hecho, ninguno de los Cazadores adicionales o los monstruos lo estarán. La única excepción a esta regla son los skins en los que trabajamos mientras esperamos la fase final de distribución”

Expresa que los cazadores y monstruos toman bastante tiempo de trabajo, y que más que “estafar” a los usuarios, esperan que este contenido este a la altura de las expectativas de quienes desean adquirirlo. Aclara que por razones de tiempo limitad y presupuesto, algunos cazadores y monstruos no pudieron ser añadidos en el juego final, pero que venderlos de forma adicional le permite a los jugadores acceder a este y por tanto recuperar la inversión fuera de dichas fechas.

“Cuando nos acercábamos al final de Evolve terminamos con una gran cantidad de cazadores y monstruos, lastimosamente no teníamos el dinero y el tiempo para hacerlos. Así que en vez de desecharlos pensamos en sacarlos como DLC.

Esto significa más contenido para la gente que quiere el juego y desea más. También quiere decir que esas ideas pudieron realizarse. Por supuesto, también significa más trabajo con el que podemos pagar cuentas y seguir haciendo cosas impresionantes”

A pesar de esto, usuarios siguen sintiendo que esto podría fragmentar la comunidad entre quienes tienen el contenido adicional y los que no, algo que de hecho no es el objetivo de Turtle Rock de acuerdo a una declaración pasada cuando anunciaron que todos los usuarios recibirán los mapas adicionales sin cargo alguno, haciendo así que la comunidad pudiera acceder a los mismo escenarios. Expresaron que también había contenido de pago, que sería integrado a toda la comunidad en sentido que no habría listas dedicadas de acuerdo a los DLC. Lee los detalles aquí.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas