Conecta con nosotros

Publicado

el

El juego de aventura de Twelve Minutes ya tiene fecha de lanzamiento oficial para consolas PS4, PS5 y Switch. El título desarrollado por Luis Antonio (extrabajador de Rockstar Games) y distribuido por Annapurna Interactive llegará a estas plataformas el próximo 7 de diciembre.

Twelve Minutes fue lanzado originalmente para Xbox y PC el pasado 19 de agosto. Desde entonces, el público ha tenido diferentes opiniones. Por un lado, lo consideran una idea muy interesante y con la ventaja de contar con la participación de actores como James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe. Sin embargo, algunos lo consideran demasiado sencillo y hasta repetitivo a pesar de su planteamiento.

¿De qué se trata Twelve Minutes, el juego que llegará próximamente a PS4, PS5 y Switch?

Twelve Minutes hace honor a su nombre desde su inicio. Básicamente se trata de la vida de un hombre que está teniendo un día normal junto a su pareja cuando de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas y trágicas en su casa debido a personas externas que pretenden hacerles daño. Como si fuera poco, el protagonista tiene que vivir este mismo día (que transcurre en exactamente doce minutos) una y otra vez.

Cada vez que se acabe un día u ocurra algo significativo, el jugador volverá al mismo punto de inicio. Esta mecánica servirá para tratar de averiguar qué es lo que está pasando y qué se debe hacer para evitar el desastre.

El juego se recorre a través de acciones que se logran al simplemente ‘cliquear’ en un objeto. Así, el protagonista podrá interactuar con su entorno, tomar herramientas o encontrar pistas que le ayuden a ponerse a salvo y descubrir la verdad. Eso sí, se tiene la libertad de no solo explorar, sino también de promover acciones oscuras y violentas.

Vía: Gematsu.

Fuente: Annapurna Interactive.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas