Conecta con nosotros

Videojuegos

Twitch anuncia la compra de la plataforma Curse

El gigante de las transmisiones de videojuegos en vivo adquiere a los creadores de una de las aplicaciones de comunicación más populares de la actualidad.

Publicado

el

El gigante de las transmisiones de videojuegos en vivo adquiere a los creadores de una de las aplicaciones de comunicación más populares de la actualidad.

twitch-anuncio-compra-adquisicion-plataforma-curse-comunicacion-comunicaciones-1

Twitch sigue tratando de amplificar sus opciones para evitar quedarse atrás de rivales directos como YouTube y Beam (recientemente adquirida por Microsoft). El más reciente movimiento está asociado con una de las plataformas más populares de comunicación para videojugadores en la actualidad: Curse.

De acuerdo a un anuncio desplegado en el blog de Twitch y en la página Business Wire, Twitch ha negociado la adquisición de Curse. Si bien es cierto que no fueron mostradas cifras concretas sobre esta compra, el objetivo de la plataforma de video es incrementar los métodos de comunicación entre productores de contenido en vivo y sus fanáticos.

Para esto decidieron ir por Curse, fundada en 2006 y que ha levantado una plataforma de comunicaciones bastante completa que incluye aplicación móvil, soporte de voz y chat con mensajes enriquecidos, superposición de capas sobre la pantalla de juego, sincronización de cuentas y contactos, creación de servidores privados, herramientas para usar durante transmisiones en vivo, etc.

Según los datos del comunicado, Curse es usado actualmente por 30 millones de personas. Estaremos atentos a los anuncios que expliquen de manera específica la forma en que Twitch y Curse integrarán sus respectivos servicios.

Fuente: Twitch Blog, Business Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas