Connect with us

Juegos

Twitch Creative y los streamings de Bob Ross son un éxito

Debido a la buena recepción de la maratón dedicada al presentador de The Joy of Painting, ahora se realizarán transmisiones semanales.

Publicado

en

Debido a la buena recepción de la maratón dedicada al presentador de The Joy of Painting, ahora se realizarán transmisiones semanales.

twitch-creative-bob-ross-streaming-transmisiones-maraton-exito-the-joy-of-painting-1Hace unos días compartimos el anuncio de Twitch relacionado con la creación de un listado especial dedicado a actividades creativas y artísticas llamado Twitch Creative, el cual fue inaugurado mediante una tremenda maratón con el programa The Joy of Painting. Pues bien, las retransmisiones de los capítulos presentados por Bob Ross fueron un éxito y ahora tendrán un espacio semanal en su propio canal.

Primero hablemos de los resultados de la maratón. Durante la transmisión continua de los 403 episodios de The Joy of Painting (televisados originalmente entre 1983-1994) se logró un total de 5.6 millones de visitantes únicos, con un total de 545.9 millones de minutos totales de visualización. El pico más alto de asistencia simultánea fue de 183 mil personas y se enviaron 7.6 millones de mensajes a través del chat provisto por el canal de Bob RossInc.

Dado el nivel de participación, Twitch y Janson Media han decidido seguir con las transmisiones todos los lunes a partir de las 3PM hora del Pacífico (5 PM Colombia), y los ingresos que sean recaudados serán destinados a la organización de investigación sobre el cáncer St. Jude y a la fundación Root Division dedicada a la enseñanza artística infantil.

Fuente: VentureBeat

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas