Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Twitch inicia las pruebas de su reproductor HTML5 completo

Los primeros usuarios que verán los cambios son los suscriptores del servicio Turbo, y se desplegará gradualmente a los demás.

Publicado

en

Los primeros usuarios que verán los cambios son los suscriptores del servicio Turbo, y se desplegará gradualmente a los demás.

twitch-reproductor-html5-completo-pruebas-beta-turbo-1

Hace casi un año la compañía de streaming Twitch anunció que abandonarían de manera progresiva el reproductor de video basado en Flash para cambiarlo por el formato HTML5. Los primeros ajustes se dieron con los controles, pero el programa aún sigue funcionando con el estándar de Adobe. Eso empezará a cambiar hoy.

Twitch ha informado que empiezan las pruebas beta de su reproductor HTML5 completo. Los primeros usuarios que tendrán acceso al nuevo sistema serán los suscriptores del servicio Turbo, el cual elimina la muestras publicitarias y brinda otras ventajas. Después de analizar los datos iniciales se empezará a desplegar el reproductor entre los demás usuarios, quienes recibirán una notificación indicando el sitio en el panel de configuración donde pueden activar el HTML5 Player Beta, como se ve en la foto anterior.

De acuerdo a la compañía, las principales ventajas de HTML5 son: ofrecer una carga más rápida del video, una tasa de cuadros por segundo mucho más estable y reducir las interrupciones gracias a su menor impacto en la unidad de procesamiento del computador perteneciente al espectador.

Fuente: Blog de Twitch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas