Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Twitch Stream Aid: una transmisión en vivo para salvar vidas

Los streamers de Twitch se unen a la causa.

Publicado

en

Twitch Stream Aid

Este sábado, la comunidad de Twitch se une junto a artistas del mundo entero para responder a la pandemia del COVID-19 como mejor lo saben hacer: quedándose en casa, jugando videojuegos y apoyando una gran causa. Twitch Stream Aid es una transmisión de caridad en vivo de 12 horas, la cual beneficia al Fondo de Solidaridad del COVID-19 de la OMS apoyada por la fundación de las Naciones Unidas.

Twitch Stream Aid

Twitch Stream Aid comienza este sábado a las 11:00 AM hora Colombia en el canal principal de Twitch. Durante el día, se transmitirán competencias de Fortnite y UNO con talentos como Drew Taggard de The Chainsmokers, Lost Kings, Joe Jonas y muchos más, quienes harán parte del tradicional programa Twitch Rivals.

También habrá presentaciones musicales de Ellie Goulding, Die Antwoord, Diplo, Linsday Stirling, Steve Aoki, Thalia y Cole Swindell. A esto se le suman atletas como Greg Norman, Lando Norris y Richard Sherman. Los ‘streamers’ más famosos de la plataforma también estarán presentes en la transmisión.

Los asistentes podrán aportar su granito de arena a la lucha contra el Coronavirus por medio de las donaciones que estarán abiertas durante el show. Así mismo, los ‘streamers’ podrán decirles a sus comunidades que apoyen a la causa usando las campañas de donativos desde sus propios canales.

Todos los ingresos y donativos serán dirigidos al Fondo de Solidaridad de la OMS. Sin embargo, este evento es apenas el comienzo, y servirá como catapulta para que la comunidad Twitch haga sus propias campañas que sirvan para recolectar fondos para esta causa.

Para más información, pueden visitar el sitio oficial de Twitch Stream Aid.

Fuente: blog de Twitch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas