Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

TwitchCon 2017: algunas de las actividades principales confirmadas

Twitch ha confirmado varios de sus patrocinadores principales y eventos tanto libres como de eSports.

Publicado

en

Twitch ha confirmado varios de sus patrocinadores principales y eventos tanto libres como de eSports.

La convención TwitchCon 2017 será llevada a cabo entre el 20 y el 22 de octubre en el Long Beach Convention and Entertainment Center de Long Beach, California. El evento dedicado a creadores y espectadores de contenido para transmisión en vivo basado en juegos y actividades creativas ya cuenta con una agenda bastante interesante que podrán disfrutar tanto los asistentes presenciales como virtuales a través del portal de TwitchCon.

La compañía ha confirmado varios detalles de interés respecto a la convención. Primero, TwitchCon 2017 tendrá cuatro patrocinadores principales y varias empresas con presencia en el lugar mediante exhibiciones de juegos o tecnologías de trasmisión. Las compañías cabeza del patrocinio son Netmarble Games (dedicada a juegos móviles para Asia), Cygames (creadora del juego de cartas y estrategia Shadowverse), el fabricante de periféricos Razer y el estudio Wavedash Games que está desarrollando Icons: Combat Arena.

Las actividades de exhibición en el piso principal incluirán muestras de juegos por parte de Ubisoft, Epic Games, Nexon M, Blizzard Entertainment, Hi-Rez Studios, Jackbox Games, Trion Worlds, Digital Extremes, Studio Wildcard, y Devolver Digital; y de hardware y software por parte de Alienware, Intel, CORSAIR, Oculus, Lenovo, Xsplit, HP Omen, y Toshiba.

En cuanto a eventos y puntos de interés para la comunidad veremos una exhibición artística creada por fanáticos de World of Warcraft, zonas de stream coordinadas por Intel y Turtle Beach, una zona de muestra para herramientas de transmisión y creación de contenidos llamada Streamer Workshop, la TwitchCon Charity Plaza con actividades de 10 organizaciones caritativas, una zona de juegos indie, una zona artística para los interesados en la categoría Creative y un taller de pintura con cupo limitado llamado The Bob Ross Paint-Along.

Por último tenemos las competencias centrales de eSports: El H1Z1 Invitational con $500.000 dólares en premios, una exhibición 30 vs. 30 de Lineage 2: Revolution, el OMEN Challenge: PUBG Edition realizado por HP, un torneo amistoso de Shadowverse Showdown con la presencia de Justin Wong, eventos de desafío amateur 1 vs 1 de League of Legends además de una muestra por parte del equipo Team Dignitas y el Hearthstone Oktoberbrawl Final Skirmish que constará de partidas entre equipos de invitados especiales y un enfrentamiento especial entre el director de Twitch Emmett Shear y el CEO de Blizzard Mike Morhaime.

Para información específica sobre horarios de transmisión y actividades adicionales puedes ingresar al portal oficial de TwitchCon 2017.

Fuente: Comunicado de Prensa Twitch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas