Connect with us

Videojuegos

Two Point Hospital: esta podría ser la fecha de lanzamiento para consolas

No está 100% confirmado, pero la versión para consolas de Two Point Hospital podría estar más cerca de lo que creíamos.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Two Point Studios y SEGA dieron a conocer que Two Point Hospital —secuela espiritual del querido Theme Hospital (1997)— llegaría a consolas antes de que terminara el año. Desafortunadamente, la desarrolladora tuvo que aplazar el lanzamiento del juego hasta 2020 con el fin de pulir múltiples aspectos técnicos.

Hasta ahora no se ha compartido una fecha de lanzamiento puntual. Sin embargo, parece que Microsoft Store ha revelado prematuramente cuándo podría llegar este divertido simulador de hospitales a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Two Point Hospital

Según un listado del juego en Microsoft Store, Two Point Hospital llegará el 25 de febrero de 2020. La descripción del producto también revela que la versión para consolas vendrá con dos DLC: Pie Grande e Isla Pebberley. Estos añaden nuevos escenarios y enfermedades.

Aunque esta filtración no es garantía absoluta de que el simulador llegará en febrero, el que inmediatamente se haya modificado la fecha de lanzamiento del producto en la Microsoft Store contribuye a su veracidad. Por el momento habrá que esperar un comunicado oficial.

Este simulador originalmente salió para PC en 2018. Fue recibido positivamente por la crítica y resultó un éxito comercial, lo cual motivó su planeado lanzamiento para consolas.

Alien: Isolation ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Vía: True Achievements

Fuente: Microsoft Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas