Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Recuerdan Theme Hospital? Este juego de Bullfrog Productions y Electronic Arts salió a la venta en 1997 y se convirtió en un éxito casi inmediato. En este título administramos un hospital buscando atraer pacientes con enfermedades curiosas que los transforman en Elvis o afectados por virus extraterrestres. Muchos lo consideran como uno de los mejores juegos de PC.

Theme Hospital nunca tuvo una secuela. En 2018 Sega publicó un título llamado Two Point Hospital que muchos consideran su sucesor espiritual. En este también tenemos que construir, administrar, mejorar y controlar un hospital al que llegan toda clase de pacientes con las afectaciones más curiosas. ¿Cómo debemos tratar a alguien cuya cabeza se ha transformado en un bombillo? ¿A dónde trasladamos al paciente que repentinamente se transformó en una momia?

¡RAWR! significa «No tengo EPS» en idioma dinosaurio.

Two Point Hospital —que se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux— ha sido muy bien recibido por la crítica y los jugadores. Ahora, Sega ha anunciado que que este juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo año

El juego ha sido ‘reconstruido’ para acomodarse al uso de controles y a la portabilidad de Switch. También incluirá el contenido descargable que salió para PC y que agrega nuevas regiones, enfermedades y mejoras al sistema de juego.

Aún no conocemos la fecha exacta de lanzamiento, pero estará disponible tanto en versión física como digital.

Alpha Protocol, el RPG de espionaje de Obsidian y Sega, es retirado de Steam

Via: Eurogamer

Fuente: canal oficial de Two Point Hospital en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas