Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ubisoft afirma que los problemas de framerate no se relacionan a las grandes multitudes de Assassin’s Creed Unity

Publicado

en

Ubisoft afirma que los problemas relacionados al bajón de cuadros por segundo, no se relacionan a las multitudes del juego. Siguen trabajando en cómo mejorar los problemas.

"Pantalones, listos. Espada, lista. Rostro.....ups."

«Pantalones, listos. Espada, lista. Rostro…..ups.»

Assassin’s Creed Unity tuvo un lanzamiento estrellado y poco favorable para Ubisoft, una real sorpresa viniendo de uno de los títulos más esperados de este año. Desde el momento en que llegó a consolas y PC, se vio que su desempeño no estaba a la altura de la actual generación, mostrando una calidad dudosa en la presentación de sus personajes y contradiciendo muchas declaraciones que anteriormente la compañía había realizado, como el aspecto cinematográfico de los 30 cuadros por segundo que el juego no ha logrado mantener. Puedes ver los detalles aquí. Usuarios han especulado sobre este problema, y han culpado a la cantidad de NPC (personajes no jugables) del título, sin embargo, Ubisoft afirma que no es así.

Ubisoft, expresa lo siguiente a través de su blog:

“Las multitudes eran una característica que miramos profundamente antes del lanzamiento, y es algo que vamos a seguir mirando en el futuro. Justo terminamos una nueva ronda de pruebas con el tamaño de las multitudes, pero encontramos que no se relacionan a este problema y no afectan la frecuencia de los cuadros por segundo, así que las estamos dejando como estan”

Recordemos que Ubisoft se enorgullece de este aspecto, el cual logra tener cerca de 10.000 personajes no jugables al tiempo en el ambiente de Assasin’s Creed Unity, número que de hecho es el más ambicioso hasta el momento en un Assassin’s Creed, a la par con el modelado de la catedral de Notre Dame.

Obviamente Ubisoft reconoce la retroalimentación por parte de la comunidad, y ha tomado en cuenta las sugerencias de la misma para mejorar el rendimiento del juego. Por supuesto, la desarrolladora espera solucionar los problemas que ha presentado lo más pronto posible, y para ello buscan lanzar un parche que solucione todos los problemas de una vez, a lo cual expresan:

“Puedo decir que hemos detectado una discrepancia entre lo que observamos antes del lanzamiento y después del lanzamiento. A pesar de nuestras pruebas, parece que la cola de instrucciones se ha sobrecargado y ha impactado en el desempeño. Tenemos varios arreglos que explorar en el momento y continuaremos notificando sobre nuestro progreso de lo que estamos haciendo y cuando lo podemos implementar”.

Recordemos que Ubisoft anteriormente anunció las mejoras que incluirán en el parche No. 3, el cual arreglaría bugs de la jugabilidad, inteligencia artificial, emparejamiento, menús y estabilidad general. Puedes ver los detalles aquí. De igual forma, Ubisoft ha compartido la lista de los errores conocidos hasta el momento que presenta Assassin’s Creed Unity, y puedes consultarla aquí.

Ubisoft espera complementar la información a lo largo de esta y la próxima semana.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas