Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft está regalando Anno 1404 por su aniversario número 35

¿Quieres construir tu propia ciudad mercante?

Publicado

el

Anno 1404 Venice

El trigésimo quinto aniversario de la compañía Ubisoft ha llegado con sorpresas y algunos regalos, como es el caso de Anno 1404: Dawn of Discovery. Esta fecha especial también ha permitido recientemente las descargas gratuitas de Assassin’s Creed Chronicles y Splinter Cell Chaos Theory.

Concretamente, Ubisoft está permitiendo la descarga sin costo de solo la versión de Anno 1404 de Anno: History Collection. Se trata de una compilación que la compañía lanzó en 2020 para computadores actuales que contiene Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701 y Anno 1404. Si no cuentas con la colección, solo podrás jugar este último. Eso sí, tendrás acceso a la expansión «Venice» (Venecia).

Si quieres conseguirlo, podrás reclamarlo a través de Ubisoft Connect (la aplicación propia de la empresa) hasta el 14 de diciembre. Si no cuentas con la aplicación o no tienes una cuenta, puedes descargarla a través de este enlace.

¿De qué se trata Anno 1404?

Anno 1404: Dawn of Discovery es un título de construcción de ciudades que invita a los jugadores a crear su propio pueblo, levantar edificios y crear barcos para hacer comercio con otros asentamientos controlados por la máquina. El comercio es muy importante para llevar prosperidad a la ciudad propia y permitir que esta crezca.

El jugador también debe crear colonias en otras islas para poder recolectar recursos que no se pueden conseguir en el lugar inicial. Esto incluye crear colonias en medio oriente para conseguir elementos raros como especias, tintes y cuarzo; los cuales ayudan al crecimiento de la ciudad.

Por último, también se puede hacer labores diplomáticas y realizar batallas navales con las distintas facciones controladas por la máquina. El éxito de esto dependerá del buen manejo del jugador para planear sus ciudades y sus intercambios.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas