Connect with us

Videojuegos

Ubisoft anuncia varios contenidos para el Año 4 de Rainbow Six: Siege

Van a tener que pensarlo dos veces antes de volver a disparar contra un compañero.

Publicado

en

Este fue un fin de semana de esports. Pudimos disfrutar el EVO Japón, el comienzo de la Overwatch League y el Six Invitational 2019. Este último fue un importante torneo de Rainbow Six: Siege en Montreal, Canadá, donde se decidió el nuevo campeón mundial del juego.

Como ya es costumbre en esta clase de eventos, no solo se celebraron partidas, sino que se realizaron anuncios sobre el futuro del juego. Estas son algunas de las más importantes revelaciones sobre lo que los jugadores pueden esperar en el cuarto año de este popular juego competitivo.

  • Ubisoft formará un nuevo equipo de desarrollo dedicado exclusivamente a trabajar con el comportamiento de los jugadores y contra la toxicidad.
  • Se castigará a los jugadores que ‘troleen’ a sus compañeros con fuego amigo, viendo el daño causado reflejado hacia ellos.
  • Tendremos ocho nuevos operadores que se lanzarán a lo largo de 2019.
  • Habrá un nuevo mapa, otros tres recibirán cambios considerables.
  • La formación de equipos será balanceada para separar a los jugadores nuevos de los veteranos.
  • Los eventos que veremos durante 2019 servirán para probar nuevas ideas, mecánicas y estilos de juego.

Es agradable ver el apoyo que Ubisoft continua dando a Rainbow Six: Siege a pesar de su edad. No es de extrañar, este título cuenta con más de 45 millones de jugadores y se prepara para ser lanzado en China. Entre los ‘juegos-como-servicio’ lanzados por esta empresa, es sin duda el que mejor resultado ha dado.

¿Cómo terminó el 2018 para Ubisoft?

Via: Polygon

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas