Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Syndicate

Conoce mayores detalles y varios videos sobre la nueva entrega de la franquicia que retratará los enfrentamientos de pandillas en la época victoriana de Londres.

Publicado

en

Conoce mayores detalles y varios videos sobre la nueva entrega de la franquicia que retratará los enfrentamientos de pandillas en la época victoriana de Londres.

assassin's-creed-syndicate-anuncio-oficial-ubisoft-quebec-gameplay-trailer-caracteristicas-1Hoy han quedado confirmados varios detalles sobre la nueva entrega de Assassin’s Creed gracias al anuncio en vivo realizado por Ubisoft. Como dijimos anteriormente, el juego se llamará Assassin’s Creed Syndicate y estará ubicado en Londres durante la época victoriana y la Revolución Industrial (alrededor del año 1868).

En varios videos mostrados por Ubisoft Quebec (encargados del desarrollo) podemos ver algunas de las nuevas mecánicas que se introducirán en Assassin’s Creed Syndicate, dentro de las cuales la más notable es un gancho con disparador que nos ayudará a escalar rápidamente los edificios o tender una tirolina para pasar de un lugar a otro, e incluso hacer asesinatos sigilosos. El combate frontal tendrá un enfoque más brutal y cercano, debido a que las armas largas no serán tan comunes; sin embargo contaremos con los populares cuchillos para lanzar y algunas pistolas.

También tendremos la oportunidad de aprovechar diversos objetos del entorno para atacar a los enemigos. Igualmente vimos parte de lo que nos espera con el uso de carruajes; no solo podremos atacar cuando estamos sobre los mismos sino conducirlos para hacer persecuciones.

Para despejar las diferentes zonas del mapa, tendremos un sistema de pandillas integrado a la historia de la época; estos grupos estarán liderados por asesinos y templarios, y nuestro deber es extender el dominio de nuestro grupo eliminando a cuanto líder templario se aparezca o encabezando una pelea entre bandas que define el resultado. En total serán siete las secciones que dividen a Londres.

También hemos visto a los dos personajes principales del juego filtrados ayer, Jacob Frye y Evie Frye, hermanos gemelos encargados de la pandilla de asesinos y tratar de mejorar las condiciones de vida que se han puesto duras para buena parte de la población debido a la industrialización casi esclavista; los desarrolladores sostienen que el control de esta era no esta dado por líderes centrales como reyes o entidades religiosas, sino por el dinero. Otros personajes vistos son Clara, una niña que brinda información a nuestros protagonistas, y un asesino de posible ascendencia hindú llamado Henry Green.

Assassin’s Creed Syndicate será lanzado el 23 de octubre para Xbox One y PlayStation 4. La fecha concreta para PC aún no está confirmada pero ronda el periodo de otoño de 2015. El desarrollo estará enfocado en la campaña para un jugador, es decir que no tendría modos multijugador.

Fuente: Ubisoft, Página oficial de Assassin’s Creed Syndicate

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas